Formas de pago

Opción 1 – Tarjeta de débito y/o crédito

En Librenet puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito a través de WebPay Plus. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo suficiente para cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Pasos a seguir:

1-Selecciona la opción pago con Tarjeta de débito y/o crédito, completa el formulario con tu información de contacto y envío. Luego, haz clic en revisión del pedido.

2-Luego de hacer clic en revisión del pedido, te redireccionaremos a FLOW S.A. para que verifiques tú correo electrónico y selecciones el medio de pago de preferencia.

3-Una vez escogido el medio de pago, haz clic en pagar y serás re direccionado al formulario de WebPay Plus, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.

TARJETA DE CRÉDITO

Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

1 Ingresa tu número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de verificación.

2 Por último, selecciona el número de cuotas que deseas aplicar a tu pago.

TARJETA DE DÉBITO

Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

1 Selecciona tu Banco emisor e ingresa los datos solicitados, dependiendo del banco que escojas será necesario que ingreses el RUT y/o el número de la tarjeta.

2 Por último serás redireccionado al portal del banco seleccionado para que ingreses tu clave de acceso y clave de digipass o tarjeta de coordenadas. En algunos bancos deberás seleccionar la cuenta que quieras debitar.



Opción 2 – Depósito y/o Transferencia bancaria

Al seleccionar este método de pago tienes 1 hora para transferir a nuestra cuenta corriente del Banco Santander, siguiendo las instrucciones que a continuación se detallan:

Pasos a seguir:

1. Realiza la transferencia a la cuenta Corriente que se detalla a continuación dentro de la siguiente hora. No olvides colocar el número de pedido en el asunto y/o comentarios.

  • Banco: Banco Santander
  • N° Cuenta Corriente: 74626017
  • Titular: Michael Borbalán
  • Rut: 16.979.407-3
  • Email: contactolibrenet@gmail.com
  • Asunto/Comentarios: (ejemplo) Pedido n° 123456 pagado

2. Envíanos el comprobante de la transferencia al correo contactolibrenet@gmail.com. En un máximo de 8 horas confirmaremos tu pedido.

3. ¡Disfruta tu compra! Recuerda que los tiempos de entrega empiezan a correr una vez hayas recibido la confirmación del pago.

    ¿Qué pasa si no alcance a pagar dentro del tiempo?

    Si necesitas más tiempo, te invitamos a realizar una nueva compra para tener el tiempo suficiente para realizar la transferencia.

    No se aceptan cheques en este método de pago


    Opción 3 - Paga en efectivo al recibir

    ¡Puedes pagar en efectivo! Sí, leíste bien. Al finalizar tu pedido, elige la opción “Paga en efectivo al recibir”. Tu orden será confirmada dentro de 24 hrs hábiles siguientes después de finalizada tu compra.

    Esta forma de pago SÓLO es válida para compras dentro de Santiago. Al elegir pago en efectivo, debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

    1. El monto total de tu compra, eso es valor de los productos más valor del envío, no podrá ser mayor a 50.000CLP.

    2. Si no te encuentras en el momento en el que tu producto sea entregado, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.

    3. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros repartidores no llevan cambio para darte vuelto.

      Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte de las comunas de Santiago, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros repartidores no pueden acceder.  


      © 2021 Librenet. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
      • Webpay
      • Visa
      • Mastercard
      • Transferencia Bancaria