Tarjeta de débito y/o crédito

Opción 1 – Tarjeta de débito y/o crédito

En Librenet puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito a través de WebPay Plus. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo suficiente para cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Pasos a seguir:

1-Selecciona la opción pago con Tarjeta de débito y/o crédito, completa el formulario con tu información de contacto y envío. Luego, haz clic en revisión del pedido.

2-Luego de hacer clic en revisión del pedido, te redireccionaremos a FLOW S.A. para que verifiques tú correo electrónico y selecciones el medio de pago de preferencia.


3-Una vez escogido el medio de pago, haz clic en pagar y serás re direccionado al formulario de WebPay Plus, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.


TARJETA DE CRÉDITO

Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

1 Ingresa tu número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de verificación.

2 Por último, selecciona el número de cuotas que deseas aplicar a tu pago.

TARJETA DE DÉBITO

Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

1 Selecciona tu Banco emisor e ingresa los datos solicitados, dependiendo del banco que escojas será necesario que ingreses el RUT y/o el número de la tarjeta.

2 Por último serás redireccionado al portal del banco seleccionado para que ingreses tu clave de acceso y clave de digipass o tarjeta de coordenadas. En algunos bancos deberás seleccionar la cuenta que quieras debitar.

© 2021 Librenet. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • Webpay
  • Visa
  • Mastercard
  • Transferencia Bancaria